Me subo a lo mas alto de la locura me encuentro a mi princesa hablando con la luna echandose carreras a ver quien es mas....PUTA!

lunes, 28 de enero de 2008

Progresión o retroceso...


¿Es realmente importante la existencia de una sola persona para el resto? ¿Existe eso llamado "media naranja"?
Está clarisimo que la vida de una sola persona la crean a fin de cuentas todas las demás; está claro que yo no seria la misma de haber conocido a gente diferente de la que conozco, y clarísimo está también que si mi relación con la gente que conozco fuese otra también yo misma sería muy distinta... Sin duda hay gente que influye más en tu vida (asi como momentos en los que la influencia es mas fuerte), sin duda hay personas que pueden hacer cambiar tu modo de pensar e incluso de sentir sobre las cosas, hay personas en las que confías así como hay personas en las que no. Es curioso también como tendemos a apoyarnos en diferentes personas según que situaciones. Y cómo llega un momento en el que sientes que has perdido a unas, pero encuentras otras.
Es como si al andar por una calle a oscuras en un día muy cerrado sintieses la luz de las farolas incidir sobre ti, cuanto más camino recorres más farolas llevas vistas, y mayor es tu objetividad ante ellas, y así ves el defecto en el cristal de una, o la pintada en el acero de otra,etc... . Pero en el fondo te apena saber que hay farolas (defectuosas o no) que perdiste hace mucho de vista, claro que siempre puedes volver a echarlas un vistazo, pero las relaciones con la gente está demostrado que tienen una duración, y como todo aquello que la tiene, acaban, más tarde, o más temprano. Llega un momento en el que decides continuar andando y dejas las farolas atrás por viejas, por fundidas o por mil razones. A veces también suceden cosas que no desearías, y una farola es retirada sin previo aviso por los servicios municipales, es triste, pero sabes que no puedes hacer nada, esa es una pena con la que te toca vivir el resto del camino.
A lo que quiero llegar con esta metáfora extraña es a que el ser humano es débil (lo querais o no ¿quién no necesita a nadie?) y necesita apoyarse en otras personas ya no sólo para ser feliz sino en muchos casos, para seguir adelante (si nada ilumina tu camino te puedes chocar...) y la pregunta es: ¿A la gente que te conoce, le importas realmente?¿Afectaría mínimamente a sus vidas el que tú existieses o murieses?
Aparte de la gente que ya conoces, esa gente que evidentemente sí te echaría de menos. Supongamos el caso de que yo nunca hubiese existido, quién realmente sentiría un [mínimo] NADIE.
Pero claro está que no podemos ponernos en ese supuesto, pues puede que a todo un desierto no le importase que desapareciese ungrano de arena; pero podemos suponer del mismo modo que los granos de arena que junto a él pasasen los días, los que en su origen perteneciesen a la misma roca e incluso los que transportados por el viento se encontrasen lejos pero hubiesen algún día compartido momentos con él, sí que le añorarían y recordarían la ausencia de ese granito.
Y la pregunta reformulada es: Y si ahora mismo salgo a la calle y me atropella un camión y muero; ¿quién realmenteniba a llorar mi pérdida? ¿Quién? ¿Serías tú? ¡No lo creo!
Y siguiendo con esta serie de pensamientos absurdos que llenan mi mente y me colapsan: resulta que soy una personaa la que le cuesta muy poco querer (a esta conclusión llegué ayer) y eso como todo tiene sus partes buenas y sus partes malas... Me encariño con facilidad de la gente, aprecio mucho a mis amigos, pero cuando los pierdo lo paso mal como pocas personas he visto pasar... . Y repito que es algo bueno conocer a gente nueva, ver sus cosas buenas (y las malas si las tuvieren), hacerme rápido amiga suya, poder sin más incluirles en mi lista de amigos, abrirles el corazón con relativa facilidad (para que puedan a sus anchas destrozarlo). Pero me falta algo, esa persona que pueda decirme cual ha sido mi progresión, cómo he pasadode ser una niña ortera que se vestía con ropa de chico (literalkente eredaba la ropa de mi hermano) y escuchaba los 40principales, a ser la tía (no digo q no siga siendo ortera) con pinxos y flekillo q se corre escuxando estremo. Saber si sólo mi aspectofísico ha cambiado o si también lo ha hecho mi interior; si tienen razón aquellos que me llaman inmadura, si mi mirada sigue transmitiendo la inocencia anterior, si he cambiado a mejor o a peor...
¡Y de esas personas cuatro! (que firmen aquí aún menos y sí, son todas de mi pueblo). Y eso es precisamente lo que quiero, amigos auténticos, de los que no me dejarán al cabo de un tiempo (véase dos años que viene siendo lo habitual).
Y sabéis que os aprecio un montón a todos, pero viendo fotos (como esa) me he dado cuenta de que no hay nadie que conozca esa faceta mí, "el progreso".
Soy consciente de que mi personalidad ha cambiado, porque os aseguro que no siempre he sido "la niña que se ríe y hace fotos", como todos he tenido mis altis y mis bajos, y la siguiente pregunta es: ¿cuál es la auténtica?...


Y aquí os dejo mis rayaduras mentales, no creo que nadie las lea, asi que poco me importa haberlas escrito.

Un beso!